Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

La FDA aprueba las aplicaciones del iPhone para médicos

Ahora las tomografías computarizadas podrán ser analizadas con un nuevo software del iPhone y iPad. La Asociación Americana de Comida y Medicina (FDA) ha aceptado este programa que será una aplicación para estos dispositivos.
Esta app para el iPhone y iPad no pretende sustiuir a los ordenadores que se encargan de hacer estos análisis. El motivo de esta creación es para evitar momentos de espera cuando los pacientes más lo necesiten, por ejemplo, cuando los médicos se encuentren con pacientes fuera de las instalaciones de un hospital, como se ha dado el caso cuando hay accidentes en las vías.
La FDA ha afirmado que las imágenes serán enviadas a través de una red segura hasta llegar a los dispositivos iPhone y iPad, donde los médicos podrán medir espacios en las imágenes y también podrán agrandar la imagen en los sectores que necesiten.
Estudios de esta aplicación confirman que ambos dispositivos de Apple bastan para una interpretación del diagnóstico.

1 comentario:

  1. Como podemos comprobar, la Medicina siempre avanza, pero no siempre por un buen camino.
    Ahora han lanzado un nuevo dispositivo, llamado Ipad, en el que pretenden guardar todos los historiales de sus pacientes he imagenes de posibles enfermedades.
    ¿Creen ustedes que esto es una buena opción?
    Bien, pues nosotras , pensamos que no, porque... quien dice que no puedan perderlo..o más bien, quien dice que no pueden sustraerselo.
    Pensadlo.
    Loreto y Sara

    ResponderEliminar