Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Calvin Klein se prepara para lanzar su mayor campaña de publicidad digital multiplataforma .

Calvin Klein se prepara para lanzar su mayor campaña de publicidad digital multiplataforma



El próximo mes de marzo, Calvin Klein lanzará su nueva campaña global de marca, y que será sin duda, su mayor iniciativa digital multiplataforma hasta la fecha.

La nueva campaña diseñada para transformar 'ck one', anteriormente el nombre de una línea de fragancias unisex, en una marca de estilo de vida global dirigida a un nuevo grupo demográfico más joven, será lanzada de forma conjunta y coordinada a través de múltiples y diferentes medios como  internet, móviles, medios impresos, publicidad exterior y medios de comunicación sociales.

A través de esta campaña digital, los usuarios y consumidores no sólo podrán explorar el nuevo estilo y perfil de esta nueva marca de estilo, sus tiendas y nuevos productos, sino que a su vez, podrán participar contribuyendo con sus propios videos a través del nuevo website corporativo diseñado para la ocasión, o compartir opiniones a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Calvin Klein no se ha olvidado de la importancia de los dispositivos móviles, desarrollando aplicaciones especificas para el iPhone, Android y Symbian a través de las cuales expandir la experiencia con contenidos adicionales y aprovechando su potencial en el campo de la realidad aumentada.

Como adelanto, algunos anuncios a modo de reclamo publicitario en diferentes soportes y revistas destacadas del sector de la moda han mostrado imágenes fijas de los videos con los que la marca pretende impactarnos el próximo día 1 de marzo. Fecha en la cual, su mayor campaña de publicidad digital multiplataforma dará su pistoletazo de salida.

1 comentario:

  1. Nos parece que va ha ser una campaña muy innovadora, porque no solo van a utilizar todos los medios de comunicación sino que ademas van a dar a los clientes la oportunidad de expresar lo que les transmite esta nueva campaña.

    Loreto y Sara

    ResponderEliminar