Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

El Arbol

Hace aproximadamente dos meses, la empresa "el árbol"ha cambiado en todos sus establecimientos,los colores corporativos de su empresa, realmente no me he informado,porque se ha producido este cambio tan radical,pero por rumores que he escuchado,éste cambio se debe, a que se a fusionado con otras empresas.
El primer día,que ví su nueva imagen me sorprendió muchísimo, porque me parecieron unos colores, realmente atrevidos y totalmente opuestos a los anteriores.
Preguntas.
Laura ¿me podrías decir porque se ha producido este cambio en la empresa)
Mabelle ¿ te ha gustado su nueva imagen?
Gonzalo ¿Qué colores te gustan más los nuevos o los viejos, para este establecimiento?
viki ¿te parece el árbol un buen establecimiento, para hacer compras semanales?

1 comentario:

  1. La verdad, a mi en cuestion los colores corporativos de " el arbol" me da lo mismo, aunque hay que reconocer que alegra la vista a muchas personas en esos dias de lluvia y todo gris,
    porque no probar colores atrevidos y cambiar la estetica de siempre
    Mabelle

    ResponderEliminar