Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Ya es primavera', la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés .

'Ya es primavera', la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés


Al fin llega la esperada campaña con la que cada año El Corte Inglés nos anuncia, con su estilo alegre y elegante, la llegada de la primavera. Estilo que firma por cuarto año consecutivo Zapping/M&CSaatchi, quienes han ideado las gráficas y el spot de televisión que acompaña esta nueva temporada al conocido claim “Ya es primavera en El Corte Inglés”.

Al ritmo de la canción This World is crazy de Lonely Drifter Karen, el trabajo de Zapping/M&CSaatchi nos presenta el renacer de la primavera captando ese instante en el que el sol hace brotar las flores. Así, la película “Brotes” narra el momento en el que la naturaleza despierta, a través de una mujer que destaca por su elegancia, glamour y sofisticación.

El spot, dirigido por Sebastien Grousset, consigue transmitir todos estos valores con una narrativa hermosa y excelente, que logra con creces hacer indivisibles los conceptos de naturaleza y elegancia: las claves de moda de esta temporada. De esta manera, todo parece indicar que ahora que llega el momento de decirle adiós al frío del invierno.

La estética y el lenguaje escogidos por Zapping/M&CSaatchi consigue transportar al espectador a ese primer momento que, a pesar de repetirse año tras año, es único: el resurgir de la belleza. Luz, colores, movimientos rápidos y suaves, sonrisas y la mejor moda marcan este año el inicio de la estación de las flores.

Además del spot, de 30” de duración con dos reducciones de 10’ y otras dos películas de 10’ centradas en los accesorios, la campaña para El Corte Inglés, que se ha estrenado el 2 de marzo, se completa con gráficas para diarios y revistas, y exterior.

El equipo de Zapping/M&CSaatchi que ha participado en la campaña ha estado encabezado por  Uschi Henkes, Manolo Moreno y Urs Frick del lado de la creatividad y María Perea en el departamento de cuentas, en contacto directo con Javier Aguado y María Coronado de El Corte Inglés. Mientras, la realización del spot ha corrido a cargo de The Gang y Xavi Ros como director de producción. Por su parte, el prestigioso fotógrafo de moda Ferrater ha sido el responsable de las fotografías que componen la campaña gráfica.

Zapping/M&CSaatchi Publicidad es la firma especialista en publicidad convencional dentro de The Zapping Village, lugar de encuentro en el que conviven ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía.

Así, Zapping/M&CSaatchi Publicidad, Media By Design, Zapping/M&CSaatchi Interactive, Zapping/M&CSaatchi Diseño, BOB, Zapping/M&CSaatchi Eventos, Zapping/M&CSaatchi Activities, y Notoriety están unidas  en un nuevo espacio para adaptar el modelo clásico de agencia a las nuevas exigencias del mercado y aportar así a los clientes las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades exactas, todo ello bajo un mismo paraguas.

1 comentario:

  1. Este anuncio esta muy bien echo por parte de la empresa de publicidad; porque relaciona perfectamente la elegancia de una mujer con la explosion de colores que ofrece la naturaleza cuando entra la primavera.

    Loreto y Sara

    ResponderEliminar